jueves, 17 de octubre de 2013

Alejandra en el acto de prensa para presentar la tercera etapa de El Secreto de Puente Viejo

image host image host image host image host image host image host image host image host

‘El secreto de Puente Viejo’ se renueva tras una de las despedidas más duras de la temporada, la de Tristán, personaje al que ha dado vida desde el inicio de la serie de Antena 3, Álex Gadea. La marcha de este intérprete dará paso a nuevas tramas y a una nueva historia de amor que volverá a llenar los corazones de los cada vez más numerosos seguidores de la ficción de Boomerang TV.

En los próximos episodios, el amor se convertirá en uno de los ejes centrales de ‘El secreto de Puente Viejo’ gracias a la apasionante historia entre Aurora (Ariadna Gaya) y Conrado (Rubén Serrano), quien también oculta un gran secreto del pasado como todos los habitantes del pueblo. Por otro lado, las sospechas de María sobre quién es el padre de su hijo se harán más fuertes y su tormentosa relación con Gonzalo experimentará una evolución.

Pero Fernando no estará dispuesto a dejar ir a su esposa y continuará poniendo trabas entre ambos para evitar que vivan libremente su amor.

Además, la pérdida de Tristán provocará un colapso en Doña Francisca, algo que la dejará catatónica. Para poder superar tan duro trance necesitará los cuidados de su primo Fulgencio, un doctor especializado en sanar la mente, que llegará a Puente Viejo para tratarla.

Cuatro nuevas caras
Llegarán algunos personajes a Puente Viejo que traerán con ellos nuevos secretos y darán un giro a algunas de las tramas. Los cuatros nuevos rostros serán:

Rubén Serrano es Conrado Buenaventura
Conrado es ese hombre que todos quieren ser: guapo, alto, varonil, fuerte y seductor. Por desgracia, también es hosco, cortante, cínico y solitario. Cultivado y de buena familia, huye de su trágico pasado sin conseguirlo. Una terrible desgracia amarga su presente e hipoteca su futuro. Cuando llega a Puente Viejo no quiere más que trabajar y vivir en soledad. Pero al conocer a la indómita Aurora, sus planes quedarán trastocados. El descaro y la inteligencia de la joven harán que se revuelva por dentro. ¿Podrá ella llegar a su corazón?

Juli Cantó es Fulgencio Montenegro
Fulgencio creció siendo un Montenegro, pero de origen humilde. Hijo de un primo hermano del padre de Francisca, consiguió una posición acomodada al hacerse médico. Pronto le atrajo la psiquiatría y descubrió cómo sanar la mente. Aunque su clínica de reposo, pequeña y coqueta, le da para vivir, su gran ilusión es crear un gran complejo psiquiátrico donde poder dedicarse a la investigación de las enfermedades mentales. Cuando doña Francisca atraviese por el dolor de ver morir a su hijo Tristán, Fulgencio llegará a Puente Viejo para tratarla.

Bore Kaita Masa Buika es Terence Wilder
Terence, el marido de Soledad, lo tiene todo para ser el hombre perfecto: inteligente, guapo y educado. Sin embargo, el ser negro puede ser un enorme inconveniente a principios del siglo XX. Tras la sorpresa inicial de los puentevejinos, todos salvo la Montenegro, pronto le cogerán gran cariño. Su mirada franca, su sentido del humor y su generosidad le harán merecedor de grandes simpatías. Lo que hará que Terence se sienta más culpable aún si cabe por ocultarles su secreto.

Alejandro Sigüenza es Nicolás Ortuño
Nicolás es un joven fotógrafo que llega a Puente Viejo en busca de nuevos paisajes que fotografiar y nuevas caras por descubrir. Ha escuchado hablar de la belleza de Mariana así que se ha propuesto conocerla. En el momento en el que sus caminos se cruzan, el simpático fotógrafo caerá rendido a sus pies. Pero, ¿y Mariana? ¿Permitirá que, por fin alguien alcance su herido corazón?

image host image host
image host image host

No hay comentarios:

Publicar un comentario