Tal vez, uno de los rostros más frescos de la televisión, Alejandra Onieva afronta el reto de ser actriz desde una posición humilde y llena de entusiasmo. Así lo vemos en la serie de Antena 3 “El secreto de Puente Viejo“.Su juventud, belleza y compromiso con el trabajo actoral que realiza son características que le han llevado a conseguir en su primera etapa interpretaciones con grandes cargas emocionales. “Me considero una insaciable aprendiz a la que le mueve la ilusión por cada producción en la que participo”, asegura la actriz.
Alejandra encarna a Soledad, uno de los protagonistas de una de las series con mayor audiencia en estos momentos. Tras tres años en “El secreto de Puente Viejo”, su papel ha evolucionado mucho. “Soledad nunca deja de sorprendernos y gracias a su versatlidad he podido interpretar diferentes registros. La nueva trama a la que me enfrento es muy interesante, ya que tras su paso por Estados Unidos vuelve casada con Terrence, lo cual es un gran paso tras su gran amor con Juan Castañeda”, nos confiesa Onieva.
En breves la podremos ver con un nuevo reto, la película de David Menkes, “Por un puñado de besos“, en donde la actriz interpreta a Mámen, una chica que sigue enamorada de su ex-novio, interpretado por Martiño Rivas. “Es una relación muy especial en la que se entienden y comprenden a pesar de los errores del pasado”, comenta Alejandra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario