martes, 12 de marzo de 2013

Sesion de fotos + entrevista a Alejandra por InCover Magazine

image host

Bueno Alejandra, uno de tus papeles más conocidos es el de Soledad Castro en el Secreto de Puente viejo, dime, ¿cómo era Soledad Castro? y ¿qué te ha aportado el personaje?
Me ha transportado a una época en la que vivimos el experimentar la violencia que da ser una señorita de aquella época, los inconvenientes que tenía enamorarse de alguien de una clase social totalmente diferente a la tuya. En definitiva, comprender una mentalidad contraria a la actual.

¿Qué tenéis en común Soledad Castro y tú?
Las ganas de vivir, el intentar luchar, controlar las situaciones, la fuerza de reintentares. ¡La vitalidad! 

Cuéntame alguna anécdota del rodaje de Secreto de Puente Viejo.
Un momento muy divertido fue conduciendo un coche antiguo, tenía que hacerme la loca, porque mi personaje volvía de París un poco alocado y tenía que ir a mil por hora por unos campos que parecía que me iba a matar (se ríe).

Empezaste a estudiar doble grado de Publicidad y RRPP y moda, ¿por qué lo dejaste Alejandra?
Tuve que dejarlo porque era plan Bolonia. ¡Ya sabes! La asistencia era obligatoria y me llamaron para rodar Secreto de Puente Viejo y no podía compaginarlo. Siempre he querido dedicarme a ser actriz, pero ya sabes, había que tener un plan B.

También has hecho tus cositas en teatro, en la obra "Mezclando colores", ¿cómo fue la experiencia?
Fue divertida pero me veo más en cine. El teatro es algo que hay que experimentar pero si tengo que elegir… ¡Cine!

Entonces eres una aficionada a la moda, ¿tienes un estilo que te defina?
Soy natural. Soy muy cómoda y cotidiana. Me gusta ir, dentro de lo que cabe, con unos vaqueros, pero también complementos, por ejemplo un bolso chulo para romper la normalidad, o con un collar y una camiseta básica. El pelo me gusta llevarlo natural, no me lo suelo alisar ni rizar. ¡Natural! (Se ríe)

¿Cuáles son los próximos proyectos que puedas contarme?
Por el momento Puente Viejo. Estoy contenta aquí y está teniendo mucho éxito. Casi dos millones de espectadores, nada menos y fue récord de audiencia en Prime Time. Mi personaje da muchos giros y aprendo mucho con él. Lógicamente me abro a cualquier cosa que surja, pero me doy con un canto en los dientes de estar trabajando en los tiempos que estamos.

Aunque pueda sonar categórico, ¿qué es lo que más te gusta de ser actriz y lo que menos?
Lo mejor es interpretar distintos caracteres. Poder meterte en sus cabezas y transmitir todo lo que tiene esa persona a los espectadores. El inconveniente, quizá sea mi timidez. Si me siento cómoda doy todo de mí, pero si hay algo que no me gusta es como que me contraigo, y en ciertos momentos no me he sentido cómoda. Han existido situaciones que no he sabido llevar. Pero de todo se aprende (se ríe)

Has posado junto con Irene Montalá y Carlota Cossials para Vanidad, con un bolso amarillo y fucsia de la firma Louis Vuitton, para Mia con Elia Galera en la sección belleza ¿Notas la competencia con esta ola de actrices jóvenes? ¿Crees que eres la próxima Amaia Salamanca?
Mmmm…no qué va. Cada una aporta algo totalmente distinta. No soy parecida a no sé quién o no sé cuántos. No todas tenemos que encajar bien todos los personajes. No creo que sea la próxima Amaia Salamanca. Ella aportará unas cosas y yo otras ¡Ja ja! Todos somos muy diferentes.

También has participado con Yo dona, y has posado en lencería para la revista Esquire, sin duda la más atrevida es esta última, en la revista pone "contra la timidez"…
¡Ja ja! Es curioso pero había tan buen rollo en el equipo que no me dio nada de vergüenza. He estado más cómoda en esta sesión que en muchas otras vestida. El entorno hace mucho.

¿Es cierto que te gusta ver películas de miedo mientras comes helado?
Antes me gustaban más las pelis de miedo, ahora me estoy relajando (se ríe). El helado de vainilla con macadamia es mi perdición, me comería una tarrina cada día.

¿Cuál es el último libro que has leído?
Cincuenta sombras de Grey.

¿Una actriz que admires?
Marion Cotillard

¿Un papel que te gustaría interpretar?
Es que me encantaría hacer de todo…de loca, de vagabunda, de buena, de malísima, de asesina. Me divierten más los papeles de mala.

¿Un vicio?
Soy una consumidora posesiva de los zumos y el sushi.

¿Un lugar?
Nueva York

¡Ha sido muy divertido hablar contigo Alejandra!
¡Igualmente!

Rosa Gutiérrez para inCOVER Magazine 

image host image host image host

Fotos y entrevista de http://www.incovermagazine.com/

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola, he visto que habeis publicado la entrevista que le hicimos a Alejandra y la sesion de fotos y me gustaria que incluyerais un enlace a la publicacion http://www.incovermagazine.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar